LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Granada
Jornada 29 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Lekuona

Las claves fantasy del Alavés – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido vibrante en Mendizorroza con dos equipos que intentan agarrarse a Primera División la temporada que viene en una lucha directa por la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Alavés

Claves alineación: Partido clave para intentar recortar puntos en la lucha por la salvación. Una de las dudas en los babazorros es saber si Mendilibar apostará por un cambio de sistema y volverá al 4-4-2 o mantendrá el trivote defensivo. Escalante y Loum fueron suplentes en Anoeta, pero tienen opciones de volver a un once donde Toni Moya también puede repetir. Además, la opción de Manu Vallejo en detrimento de algún centrocampista está sobre la mesa.

En forma:Tenaglia. El lateral va a más y fue de lo mejor ante la Real Sociedad. Aporta equilibrio defensivo en su banda y, además, se está empezando a sumar al ataque con peligro. 

Apuesta:Joselu. El delantero está pasando por su peor racha de partidos sin anotar, acumulando cuatro encuentros sin ver puerta. Sin embargo, en un partido clave como este Alavés – Granada, se espera que vuelva a encontrar la senda del gol.

Alto riesgo:Loum. Suplencia inesperada en el último partido y, por lo tanto, dudas en cuanto a su titularidad para este encuentro.


Granada

Claves alineación: El Granada sigue con su mala racha, este partido es una auténtica final y debe el míster sacar lo mejor de su plantilla. Puede que veamos alguna modificación respecto a último once como la entrada de Machís por Uzuni. No podrá contar con Gonalons, ni Arias por lesión, además tendrá la importante baja del canterano Torrente por sanción. Tampoco estará Montoro.

En forma:Luis MillaUna vez más, sigue siendo el mejor jugador del equipo y es un seguro en fantasy.

Apuesta: Álex Collado. Sigue mostrando su nivel a cuentagotas, aun así, se nota la calidad que alberga y este puede ser un gran partido para despuntar por fín.

Alto riesgo:Myrto Uzuni. A pesar de haber contado con la confianza del técnico en el primer once, no tiene asegurada la titularidad ya que Darwin Machís está ahí.