LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Osasuna
Jornada 30 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Osasuna

Encuentro con más alicientes para los verdiblancos que para los pamplonicas, con los deberes prácticamente hechos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: El Betis recibe a un Osasuna casi con la permanencia certificada. El equipo de Pellegrini no tiene bajas por lesiones graves, pero sí varios jugadores en interrogación. Las principales bajas son Sergio Canales y Borja Iglesias, que siguen sin entrenar con el resto del grupo. Álex Moreno parece que reaparecerá en el once titular, después de las leves molestias de Miranda con la Selección. Fekir cumplirá su segundo partido de sanción.

En forma:Álex Moreno. Está ya recuperado tras su última lesión y es uno de los laterales más recomendables de LaLiga Santaner. Gran opción fantasy.

Apuesta:Juanmi. Un jugador que sabe moverse entre los centrales sin ser detectado y llegar en segunda línea.

Alto riesgo:Akoukou. Es la pieza menos fija del once de Pellegrini y el jugador menos recomendable.


Osasuna

Claves alineación: Jagoba Arrasate repetirá el once que tan buen resultado obtuvo contra el Levante la semana pasada. Kike Barja y Jesús Areso serán las únicas bajas ante los béticos.

En forma:Chimy Ávila.El argentino es un incordio constante para las defensas rivales. Su precisión y potencia en el disparo le están haciendo ver puerta con facilidad en las últimas jornadas.

Apuesta:Budimir. Quiere repetir gol en el Villamarín para poder seguir disfrutando de la punta de ataque osasunista. Con la presencia del serbio los centrales béticos tendrán un hueso duro de roer esta jornada.

Alto riesgo:Manu Sánchez. El hecho de que se encuentre apercibido de sanción y la competencia por el lateral izquierdo con el gijonés Cote pueden llevarle al banquillo de Heliópolis este partido.