LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Real Sociedad
Jornada 31 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Elche - Real Sociedad

Los ilicitanos buscan una victoria que sería oro, mientras que los donostiarras quieren seguir el ritmo de sus rivales más inmediatos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: El equipo tendrá que hacerse fuerte en casa si no quiere meterse en problemas, pero cuenta con la baja importante de Boyé. Dudas sobre la posible vuelta de Roco a la zaga.

En forma:BadíaUna semana mas volvió a ser el mejor del equipo para mantener el partido vivo y esta semana tendrá trabajo contra la real.

Apuesta:Ponce. El equipo le va a necesitar y ahora será el nueve de referencia con la baja de Boyé.

Alto riesgo:Tete Morente. Lleva unas jornadas siendo intrascendente y es probable que entre en rotación para cambiar la dinámica del equipo.


Real Sociedad

Claves alineación: Después de la victoria in extremis contra el Espanyol, los donostiarras buscan seguir recortando puntos a los de arriba para meterse en puestos de Champions. Januzaj vuelve después de la sanción y, salvo sorpresa, creemos que Imanol volverá al 4-3-3 habitual con el belga y Portu por las bandas.

En forma:Silva. El canario lleva unas cuantas jornadas mostrando su mejor nivel desde que llegó a San Sebastián y creemos que puede seguir puntuando bien.

Apuesta: Rafinha. Merino está siendo conservador con su lesión en el pie, con lo que puede que volvamos a ver al hispano-brasileño en el once titular.

Alto riesgo:Aritz Elustondo. Parece que ya no es intocable en la defensa y ha estado varios partidos en el banquillo, con lo que no es seguro que éste sea una excepción.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.