LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Espanyol
Jornada 32 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Atleti - Espanyol

El Wanda Metropolitano acoge un partido que es mucho más importante para el conjunto local. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: el Atleti se ha despedido ya de la Champions y ahora debe centrarse exclusivamente en LaLiga, donde no tiene fácil lograr esa cuarta plaza. Simeone podría hacer alguna modificación respecto al once del miércoles. Giménez y Herrera siguen siendo duda para el partido.

En forma:Joao Félix.Está siendo el futbolista más determinante del Atlético de Madrid y se ha erigido como uno de los mejores futbolistas fantasy de este último tramo de curso.

Apuesta:Rodrigo de Paul. Se espera mucho más de él, pero ya empezamos a ver chispazos interesantes. Tuvo unos minutos ante el Manchester City y debería ser titular.

Alto riesgo:Griezmann. Está pasando muy desapercibido y parece lejos de reencontrarse con el gol. No se descarta que incluso sea suplente.


RCD Espanyol

Claves alineación: los pericos han conseguido ya el objetivo de la permanencia, pero intentarán dar la sorpresa en el Wanda Metropolitano. Morlanes apunta a ser el recambio del sancionado Herrera en la medular. Seguramente tenga algunos minutos Wu Lei, que marcó frente al Celta de Vigo.

En forma:Darder.Sobran las palabras para definir a un futbolista que está haciendo méritos para ser llamado por Luis Enrique. Su calidad está fuera de dudas.

Apuesta:Morlanes. Parece que tendrá la oportunidad de ser de la partida. Es un jugador que trata muy bien el balón y puede tener un papel muy relevante.

Alto riesgo:Keidi Bare. Es un futbolista algo temperamental que no siempre sabe medirse. Eso sí, lo veremos de inicio con total seguridad.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.