LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Real Madrid
Jornada 33 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Osasuna – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Real Madrid

Partido complicado para el conjunto blanco, aunque ante un rival que ya ha hecho los deberes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Con una espectacular racha de 4 victorias en los últimos seis partidos, Osasuna afronta su encuentro contra el Real Madrid pleno de optimismo. Juan Cruz, Areso y Kike Garcíacausarán baja ante los blancos por lesión. A ellos se les une Lucas Torró por acumuluación de tarjetas. Se prevé que Jagoba Arrasate modifique el once que tan buen resultado le trajo en Mestalla. En Valencia, Cote y Manu Sánchez compartieron titularidad en la banda izquierda en detrimento de Rubén García. Con las piernas frescas, creemos que el valenciano regresará a la formación inicial en el puesto de Manu. Brasanac tiene todas las papeletas para ocupar la plaza de Torró.

En forma:Budimir. En los últimos 4 partidos el serbio ha logrado ver puerta. Su estado de gracia y envergadura le convierte en un peligro para un Real Madrid que en los balones por alto tiene su talón de Aquiles.

Apuesta:Rubén García. El fino jugador valenciano solo disputó 25 minutos en Mestalla y afronta este partido en plenitud física. Sus últimas actuaciones no han estado a la altura de la calidad que atesora y tiene ganas de demostrar que su plaza en el once de Arrasate no se discute.

Alto riesgo:Manu Sánchez. Una vez más, el puesto en el lateral izquierdo osasunista resulta una apuesta arriesgada. Jagoba está dosificando a Cote con maestría y creemos que el veterano jugador repetirá titularidad contra los de Ancelotti.


Real Madrid

Claves alineación: los de Ancelotti tienen el título de Liga en el bolsillo tras otra épica remontada, esta vez en el Pizjuán. Es posible que el técnico italiano dé descanso a alguno de sus habituales, pero no se prevén rotaciones masivas teniendo una semana por delante para afrontar el partido de Champions League. Casemiro será baja por problemas musculares y podría sustituirlo Valverde. Modric también se queda en la capital.

En forma:BenzemaEl delantero está en un estado de forma espectacular y Ancelotti ha confirmado que jugará.

Apuesta:Rodrygo. Está marcando goles muy importantes en este tramo final de temporada. Es el momento de apostar por el brasileño sea saliendo de inicio o en el banquillo.

Alto riesgo:Carvajal. Ya sabemos el historial de lesiones del lateral, por lo que no descartamos que pueda dejar su sitio a Lucas Vázquez.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.