LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Barcelona
Jornada 33 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Real Sociedad – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Barcelona

Encuentro atractivo entre dos equipos que proponen y que tratarán de imponer su ley. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real sigue viva en la lucha por entrar en Europa, sin querer alejarse del sueño de la Champions, dónde el Barça es su principal rival. Por tanto, saldrá de nuevo con todo. En defensa, Zaldua podría entrar por Gorosabel, tras cumplir sanción. En el centro del campo cambio obligado el de Silva por expulsión. Apostamos por la entrada de un jugador ofensivo como Januzaj o Portu, pero Imanol podría optar por un mediocampista más puro como Illarra, Guevara o Guridi.

En forma:Le NormandEs el ‘comandante’ de la defensa txuri urdin y se encuentra en un gran momento. Será importante su pelea con Aubameyang y el resto de delanteros blaugranas.

Apuesta:Rafinha. Apuesta arriesgada, pero ya sabemos aquello de la ley del ex y ya sabemos que Rafinha nunca consiguió tener esa continuidad que necesitaba en el club que le vio crecer.

Alto riesgo:Diego Rico. Se encuentra en un buen momento pero, tendrá un examen muy difícil, bien sea contra Dembélé o contra Adama Traoré.


Barcelona

Claves alineación: Duelo difícil en un siempre complicado Reale Arena. El conjunto culé quiere sumar sumar de tres en tres tras el varapalo europeo. Araujo vuelve tras cumplir ciclo de tarjetas y Piqué seguiría en duda. En el medio, tras la lesión confirmada de Pedri, Gavi ocuparía su lugar. Sin sorpresas arriba, con el tridente habitual.

En forma:Dembélé. Aunque a veces es impreciso, se le ve muy metido en la dinámica del equipo. Máximo asistente de LaLiga.

Apuesta:Gavi. Con la lesión de Pedri el jugador andaluz se erige como su principal sustituto. Buena oportunidad para brillar.

Alto riesgo:Piqué. No entró en la convocatoria ante el Cádiz y su participación en el Reale Arena está en serias dudas. Si no llegara, Eric García sería titular.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.