LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Valencia
Jornada 33 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Villarreal – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Valencia

Derbi de la Comunidad Valenciana que promete mucho ritmo e intensidad. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Victoria ante el Getafe algo agridulce por la lesión de Gerard Moreno. Creemos que en este encuentro sacará un once más parecido al de gala y no con tantas rotaciones. La duda está en el delantero centro, ya que podría entrar un cuarto centrocampista y cambiar el sistema. En la izquierda creemos que le toca jugar a Estupiñán.

En forma:Danjuma.Jugará este partido fresco tras haber sido suplente en el anterior. Es el jugador más peligroso que tendrá el conjunto amarillo en este encuentro.

Apuesta:Albiol. El veterano central debería volver a la titularidad en este partido. Está haciendo muy buena temporada.

Alto riesgo:Alcácer. Tiene opciones de ser titular pero no podemos asegurarlo ya que existe la posibilidad de un cambio de sistema al 4-4-2.


Valencia

Claves alineación: Las rotaciones volverán al Valencia que se ha olvidado de LaLiga oara centrarse en la final de la Copa del Rey del próximo sábado. Podrían volver al once Carlos Soler, Thierry Correia y Cömert tras rotar el fin de semana. El resto del equipo serán los a priori suplentes, salvo Hugo Duro que repetiria en la delantera.

En forma:DiakhabyFue de lo mejor del equipo frente a Osasuna en un flojo partido. Puede volver a ser importante en este partido.

Apuesta:Correia. Apunta a titular en el puesto de lateral derecho y creemos que puede ser un buen partido para apostar por él.

Alto riesgo:Hugo duro. Sería el único titular que repetiría titularidad, debido a que Maxi está tocado. Si el uruguayo se recupera, Duro podría rotar.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.