LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Rayo Vallecano
Jornada 35 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Rayo

Los visitantes están salvados virtualmente y el conjunto azulón también está muy bien posicionado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: El Getafe buscará una victoria que le permita certificar la permanencia. Quique recupera a Cuencatras cumplir sanción, que volverá a la titularidad. Mitrovic se perderá el partido por acumulación de tarjetas y su sustituto será Yokuslu, que cuajó un buen partido frente al Betis. En la zona de arriba, se espera que Óscar y Mayoral repitan en el once.

En forma: Soria. El portero viene de cuajar buenas actuaciones y sus paradas deben ser claves para sacar los 3 puntos.

Apuesta:Ünal. Dos partidos seguidos sin marcar son muchos para el turco. Esperamos que vea puerta en esta jornada.

Alto riesgo:Cuenca. Volverá a la titularidad pero su rendimiento ha bajado en las últimas jornadas, en las que además ha acumulado varias sanciones.


Rayo Vallecano

Claves alineación: el conjunto madrileño seguirá una temporada más en Primera, pero quiere terminar lo mejor posible. Iraola movió el árbol el pasado fin de semana, aunque todo parece indicar que habrá alguna que otra modificación. Balliu volverá al costado derecho y Valentín actuará de nuevo en la medular. Trejo tiene también bastantes opciones de ser de la partida.

En forma:Álvaro García.Es un notable fijo en cada jornada y eso le hace ser el futbolista con más credenciales para ocupar este privilegiado apartado.

Apuesta:Trejo. Puede ser determinante tanto de inicio como desde el banquillo. El argentino es clave en este Rayo. Ya se demostró en la segunda mitad del choque ante la Real Sociedad.

Alto riesgo:Guardiola. El regreso de Falcao, con gol incluido, provoca que la titularidad del ex del Real Valladolid no esté ni mucho menos garantizada.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.