LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Espanyol
Jornada 36 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Lekuona

Las claves fantasy del Alavés – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Alaves - Espanyol

Mendizorroza es el escenario de un encuentro determinante frente al conjunto de Vicente Moreno. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Los babazorros se juegan la vida. Tras recibir una dura goleada en Balaidos, vuelven a casa dónde deben ganar para seguir vivos en la lucha por la permanencia. En el once, las sanciones de Ximo Navarro y Edgar Méndez darán la titulariad a Tenaglia y a Jason o Pellistri. Si se recupera Manu García, también puede volver al once tras varias buenas actuaciones.

En forma:Laguardia. El central del Alavés venía cuajando buenas actuaciones, aunque frente al Celta recibieron 4 goles. Importante que vuelvan a cerrar la defensa.

Apuesta:Joselu. Sus goles son esenciales y sin ellos, complicado que los vitorianos puedan salir del pozo. Apostamos a que Joselu puede volver a ver puerta.

Alto riesgo:Jason. Puede volver al once, pero sus actuaciones no han sido demasiado interesantes en fantasy. Alinearle es evitable si cuentas con otros jugadores mejores.


Espanyol

Claves alineación: El conjunto periquito logró un punto en el anterior partido ante Osasuna que le deja con 40. Busca en este encuentro sellar matemáticamente la permanencia. Creemos que Nico Melamed podría entrar en el once tras su buen gol en el último encuentro, aunque también tiene opciones Melendo. Cabrera podría repetir en la izquierda si finalmente no llega Pedrosa. RDT debería volver al once titular.

En forma:Darder.Fue de los más destacados del equipo una jornada más. El mejor centrocampista del conjunto periquito.

Apuesta:RDT. Seguro que quiere ver puerta en este encuentro para dejar atrás las malas sensaciones generadas.

Alto riesgo:Sergi Gómez. Si Pedrosa se recupera podría ser el que se quede fuera en este Alavés – Espanyol.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.