LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Levante
Jornada 36 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Levante

El campeón de LaLiga Santander afronta un partido de trámite mientras piensa en la final de París. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Con la mente puesta en la final de la Champions, Ancelotti volverá a conformar un once mixto entre titulares y otros menos habituales. Eso sí, creemos que el grueso del equipo volverá a ser de la partida para no perder el ritmo de cara al partido ante el Liverpool de dentro de unas semanas. Courtois es duda por una gastroenteritis. Carvajal y Asensio causaron baja en la sesión del martes, en la que sí estuvo Hazard.

En forma:ValverdeFue el mejor ante el Atlético y ha demostrado tener muchas piernas en esta recta final tras una temporada en la que no ha tenido mucha participación.

Apuesta:Rodrygo. Se quedó a cero ante el Atlético tras una impresionante racha de goles. Volvemos a apostar por el delantero de moda del Real Madrid.

Alto riesgo:Kroos. Tras ser titular ante el conjunto colchonero, creemos que le tocará descansar en esta ocasión.


Levante

Claves alineación: los granotas apuran sus opciones para mantenerse en Primera División, tras la importante victoria ante la Real Sociedad. En principio, Alessio Lisci debería repetir su once tras esta victoria. Un cambio posible es la entrada de Roger Martí por Dani Gómez.

En forma:Morales. Los blaugranas se siguen aferrando a la capacidad goleadora del ‘Comandante’, aunque no marcó ante la Real, se encuentra en un momento de forma excepcional.

Apuesta:Roger. El delantero podría ser titular tras disputar sus primeros minutos después de una lesión que le ha tenido al margen durante un tiempo.

Alto riesgo:Dani Gómez. El delantero podría quedarse en el banquillo si Roger se encuentra en plenas condiciones, como ya hemos comentado.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.