LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Elche
Jornada 37 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Elche

Encuentro que mide a dos equipos que han hecho sus deberes durante la presente temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Con los objetivos cumplidos y a falta de dos jornadas para que termine el campeonato, el Celta ya tiene puesta la vista en la temporada que viene. Podría introducir alguna novedad Coudet para el once, como la entrada de Tapia por Fran Beltrán o por Denis Suárez. Aidoo reemeplazaría al lesionado Kevin Vázquez, con Fontán teniendo su oportunidad de central al lado de Araujo.

En forma:Iago AspasSuma y sigue para el de Moaña, que es el único de la plantilla que todavía tiene un objetivo para esta temporada, el Zarra. Lleva ya dieciocho tantos y el equipo entero está volcando en que siga aumentando la cifra.

Apuesta:Cervi. El nivel del argentino está siendo muy alto estas últimas jornadas, internándose en el centro y abriendo la banda. Se entiende con Galán, y conforman una banda muy peligrosa, atacando constantemente y generando ocasiones una y otra vez.

Alto riesgo:Fran Beltrán. Temporada de consagración absoluta para el joven mediocentro, que podría aprovechar para descansar por primera vez en muchas jornadas, y dejar su puesto a un Tapia que no ha contado con tantas oportunidades esta campaña.


Elche

Claves alineación: Después de conseguir la salvación matemática y con tan solo 3 días de descanso se esperan rotaciones.BigasyPere Milla están sancionados y Verdú, lesionado. Mojica es seria duda debido a unas molestias en los isquiotibiales.

En forma:MascarellUn jugador que siempre cumple y ahora liberado de la exigencia de los puntos se le nota más suelto con el balón.

Apuesta:Boyé. Le quedan dos jornadas para mostrarse y dar el salto a un grande, con lo que jugará muy motivado después de un mes parado.

Alto riesgo:Mojica. Jugó contra el Atleti sin estar al 100% y se le notó que no exprimía su velocidad. Podría entrar Olaza en rotación.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.