LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Real Madrid
Jornada 37 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Cádiz – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Los amarillos quieren aprovechar que el conjunto blanco es campeón para sumar tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación:El Cádiz rotóa varios jugadores fijos para Sergio Gonzalez ante la Real Sociedad. Ante el campeón de liga tiene un match ball claro para la salvación.Haroyanes baja por lesión yJosé Mari apunta a acompañar a Alcaraz, que regresa, en el centro del campo.

En forma: Pacha Espino.Ha sido el mejor jugador y el más constante del Cádiz esta temporada. En un partido clave el uruguayo es alguien en quien confiar.

Apuesta:Negredo.Suplente ante la Real Sociedad, apunta a titular. El tiburón querrá marcar al que fuese el equipo que le vio crecer

Alto riesgo:Jose Mari. El capitán puede achacar el largo periodo de inactividad por lesión tras ser titular el fin de semana y en la jornada intersemanal.


Real Madrid

Claves alineación: se esperan bastantes cambios respecto a lo visto frente al Levante. Ya lo explicó Ancelotti en rueda de prensa, de modo que será el momento de ver otra vez a los menos habituales. Lunin, principal novedad en la alineación del conjunto blanco. Modric es baja por sanción. También confirmó Carlo que volverán al once Casemiro, Militao y Kroos y que vuelven a convocatoria Hazard, Asensio y Ceballos.

En forma:Ceballos.El centrocampista apunta a ser titular y ha mostrado un rendimiento muy interesante cada vez que ha tenido ocasión.

Apuesta:Mariano. Tiene una oportunidad de oro para reivindicarse. Ya tuvo minutos en el último encuentro frente a los amarillos y será protagonista en el Nuevo Mirandilla.

Alto riesgo:Valverde. Todos los jugadores que son habituales en el once tienen una participación más que dubitativa para esta jornada 37 de LaLiga.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.