LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Villarreal
Jornada 38 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Barcelona - Villarreal

Encuentro clave para los groguets, que necesitan superar al conjunto azulgana si no quieren depender del Sevilla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación:Último partido para el Barça en Liga. Sin ningún objetivo en juego, el club azulgrana buscará los tres puntos para no acabar con peor sabor de boca. Araujo ya está recuperado y volvería al once. Alba y Frenkie vuelven de sanción y arriba se espera el tridente habitual, aunque la entrada de Memphis oAdama Traoré no está descartada, sobre todo por el segundo que se despide del club ya que no se ejercerá la opción de compra.

En forma:Gavi. Viene jugando habitualmente por las bajas en el medio. Suele puntuar bastante bien en todos los sistemas.

Apuesta:Dembele. Incertidumbre con el francés, que podría ser su último partido como culé. Es probable que juegue y quiera hacerlo bien.

Alto riesgo:Ferran Torres. No atraviesa una buena racha y en ocasiones se le nota fatigado. No sería raro verle empezar desde el banquillo.


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal depende de sí mismo para conservar la séptima plaza, no obstante, le espera un partido complicado en el Camp Nou. Foyth se pierde el partido por acumulación de tarjetas, en su lugar debe entrar Aurier. El resto del equipo será muy parecido al de la jornada anterior; se prevé que Coquelin vuelva a ocupar el lugar de Trigueros en el once. Pinoy Danjuma siguen tocados y no se espera que jueguen. Está por ver la evolución de Gerard.

En forma:ParejoHa sido uno de los jugadores más importantes del equipo a lo largo de la temporada. Creemos que es una apuesta segura para la última jornada.

Apuesta:Chukwueze. Viene siendo el principal argumento en ataque del equipo, te da cosas distintas y mucho desborde en banda. Puede aprovecharse de la inconsistencia en defensa del Barcelona.

Alto riesgo:Trigueros. La jornada anterior no partió de inicio y no podemos arriesgar a comernos un ‘banquillazo’ la última jornada.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.