LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Levante
Jornada 38 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo Vallecano – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Rayo - Levante

Los madrileños quieren terminar con buen sabor de boca ante un rival ya descendido. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: el equipo madrileño no se juega nada, pero querrá contentar a su afición. Iraola cuenta con la baja segura de Trejo y tampoco podrá disponer de Isi. Falcao podría repetir como titular y Zidane apunta a ser titular.

En forma:Álvaro García.Ha sido el jugador más regular de toda la temporada y tratará de poner la guinda contra el Levante. Un notable en cada encuentro.

Apuesta:Catena. El central ha ofrecido un gran nivel durante toda la temporada y es una pieza fundamental para el entrenador. Siempre es una buena elección.

Alto riesgo:Mario Hernández. Fue titular contra el Mallorca, pero no está del todo claro que vaya a repetir. Las palabras del técnico invitan a pensar que sí.


Levante UD

Claves alineación: no sabemos si habrá alguna titularidad a modo despedida. Dudas en la delantera entre Soldado, CanteroyDani Gómez. La baja segura de Aitor confirma la presencia de Cárdenas en el once. Causan baja Campaña, positivo en Covid-19. Malsa, por motivos personales, tampoco estará. Franquesa y Dani Gómez, afectados también por el virus.

En forma: Morales. Buena actuación y goles en las ultimas jornadas hacen que se gane un puesto destacado aquí …como viene siendo habitual en toda la temporada.  

Apuesta:Duarte. El mejor de la zaga y con gol en la última jornada. Su compromiso y profesionalidad garantizan puntos.

Alto riesgo: Vezo. Mal estado de forma y errores importantes hacen que peligre su titularidad  o que de malas puntuaciones.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.