LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Getafe
Jornada 38 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022

Las claves fantasy del Elche – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Elche - Getafe

Un partido que no pasará a la historia del fútbol, aunque debemos analizarlo en clave fantasy. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Sin nada en juego el equipo estará pendiente a nivel individual para continuar en el club y para acabar lo mas arriba posible. Marcone está sancionado y lo tienen difícil por lesión Mojica, Boyé y Verdú. Ya entrenan tanto Fidel como Barragán.

En forma:RocoEl central mas regular durante toda la temporada y el único que no rota si esta bien.

Apuesta:Pastore. A pesar de su condición física ha mostrado un gran compromiso con el club, de tener una oportunidad o un penalti, puede ser el elegido.

Alto riesgo:Josan. Es el que mas opciones tiene de dejar un hueco en la titularidad a Palacios.


Getafe

Claves alineación:Con la permanencia asegurada se esperan cambios en el once del Getafe. Las únicas bajas del equipo son Mata y Olivera, al que pueden reemplazar Jonathan Silva, Iglesias o Jankto. En el centro del campo podrían tener su oportunidad jugadores como Florentino y Villar. Mientras que en la delantera se espera la dupla habitual de los últimos partidos.

En forma:Djené. El central togolés ha acabado la temporad al nivel que nos tenía acostumbrados.

Apuesta:Mayoral. El delantero madrileño ha dejado un buen sabor de boca en el conjunto azulón y querrá despedirse con una buena actuación.

Alto riesgo:Jonathan Silva. Es uno de los candidatos a reemplazar a Olivera, pero la falta de continuidad puede jugar en su contra.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.