LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Girona
Jornada 1 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Girona: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Girona

Los chés se miden a uno de los tres recién ascendidos y buscarán empezar bien el curso liguero, esta vez a las órdenes de Gattuso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Girona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: Gattuso querrá empezar su andadura en Mestalla de la mejor forma posible. Ha dejado muy claro cuál es el estilo de juego que quiere para los suyos y tratará de ponerlo en práctica desde primera hora. José Luis Gayà es la principal ausencia para el Valencia – Girona, aunque Paulista también lo tiene muy complicado. Maxi Gómez ya entrena con el resto de compañeros, si bien parece que Marcos André será el encargado de ocupar el puesto de ariete.

En forma:SolerPoca presentación necesita el internacional con España a estas alturas. La salida de Guedes invita a pensar que seguirá al menos una temporada más en el equipo de sus amores y no podemos evitar recomendarlo.

Apuesta:Castillejo. Sus destellos en pretemporada sirven como pista para saber lo que vamos a encontrarnos durante este curso 22/23. Ya rindió a gran nivel en Málaga y Villarreal. Es un jugador que suele entrar por el ojo de los cronistas.

Alto riesgo:Cömert. Una recuperación de Paulista a última hora lo mandaría al banquillo. Además, estamos hablando de un futbolista que ha tenido poca regularidad en el Valencia.


Girona FC

Claves alineación: son muchas las caras nuevas que hay en el conjunto catalán, dispuesto a dar mucha guerra en Primera División para intentar asentarse en la máxima categoría del fútbol español. Parece que veremos a muchos de ellos en el once titular, en parte porque Míchel no tiene demasiadas opciones. Los lesionados Ibrahima Kebé,Iván Martín, Borja García yBernardo Espinosa están descartados para la cita.

En forma:Taty Castellanos. El delantero, que ha llegado procedente de la MLS, va a tener un rol muy destacado en el Girona y ya sabe lo que es marcar con su nuevo club. Lo hizo en los dos primeros amistosos.

Apuesta:Stuani. El charrúa es sinónimo de gol y ha sido clave para que los suyos lograran el ascenso a LaLiga Santander. Es uno de los principales atractivos del cuadro que dirige Míchel y puede aprovechar las carencias de la zaga rival.

Alto riesgo:Terrats. La falta de experiencia en la categoría le puede jugar una mala factura al joven mediocentro, que también tendrá que lidiar con un centro del campo de nivel como el que presenta el Valencia.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.