LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Almería
Real Madrid
Jornada 1 · LaLiga · Estadio de los Juegos Mediterráneos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Almería – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Almería - Real Madrid

Los rojiblancos, pendientes de la situación de Sadiq, reciben al vigente campeón de LaLiga Santander y la Champions League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlmería – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


UD Almería

Claves alineación: Primera alineación de la temporada para el club andaluz con Sadiq Umarcomo principal nombre propio. Rubi ha confirmado que será titular contra el Real Madrid. Salvo que llegue una oferta potente antes del partido o sufra una lesión de última hora, estará con el equipo. Se espera un once muy semejante al que ascendió la temporada pasada y solo nos queda ver como se adaptan los fichajes que entren desde el banco.

En forma:RobertoneSe trata de un jugador muy regular, viene de hacer una gran temporada en segunda división. Puede rendir bien en este Almería – Real Madrid.

Apuesta:Ramazani. Es el encargado del balón parado, posiblemente por donde pueden pasar las opciones de hacer daño a los blancos esta jornada.

Alto riesgo:Babic. Aunque se espera que sea titular contra el Real Madrid, no lo va a tener nada fácil para contener a Karim Benzema y compañía. Poco recomendable.


Real Madrid

Claves alineación: Ancelotti tiene disponible a toda la plantilla. Existen dudas sobre si jugará Valverde o Rodrygo, así como quién completará la defensa (Mendy o Rüdiger). El entrenador comentó tras la final de la Supercopa de Europa que va a refrescar el once, así que Valverde y Kroosse postulan como candidatos a rotar.

En forma:Benzema.El francés marcó el segundo tanto del conjunto blanco en la final ante el Eintracht y prolonga así, pese a cambiar de temporada, su idilio con el gol. Será el principal nombre propio del Almería – Real Madrid.

Apuesta:Vinicius. Aunque estuvo algo impreciso ante los germanos, volvió a ser decisivo y ya vimos lo trascendental que fue en el pasado curso. Un grandísimo aliado para Karim y un top tres en fantasy.

Alto riesgo:Mendy. El defensa galo parece estar un escalón por debajo del resto de la plantilla y la llegada de Rüdiger hace peligrar su estatus como titular. Veremos qué papel acaba teniendo en este nuevo curso.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.