LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Barcelona
Jornada 2 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Real Sociedad – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Sociedad - Barça en Biwenger y Comunio

Nunca se le dio bien el Reale Arena al conjunto azulgrana, aunque el último recuerdo es bastante dulce. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real quiere ganar su primer partido en casa y se enfrenta ni más ni menos que al Barcelona, un equipo reforzadísimo que buscará su primera victoria en liga. La titularidad de Kubo es casi segura y tras la lesión de Diego RicoAihen será el elegido para la banda izquierda. Gorosabel todavía es duda por su rendimiento en pretemporada.

En forma:Merino. Hizo un partidazo contra el Cádiz con una asistencia magnífica e intentará mantener ese gran nivel en el Real Sociedad – Barcelona.

Apuesta:Kubo. El japonés ha caído de pie en San Sebastián y buscará seguir marcando la diferencia en la que será su casa, Anoeta.

Alto riesgo:Isak. Contra el Cádiz se le vio participativo pero fallón, más o menos como la pasada temporada. Esta vez contra un equipo más dominador tendrá problemas para ser determinante.


FC Barcelona

Claves alineación: Tras el inesperado empate en casa ante el Rayo Vallecano, el conjunto blaugrana buscará resarcirse y empezar a sumar de tres en uno de los campos más duros de la categoría. La defensa sería calcada a la de J1 con Araújo de lateral. En el mediocampo, Pjanic compite con De Jong por un puesto. Arriba se espera eltridente que se quedó a 0 ante el cuadro madrileño.

En forma:Ter Stegen. Notable su partido ante el Rayo. Esperemos no sea un espejismo y volvamos a ver al alemán a un nivel alto. El Reale Arena será un examen para comprobarlo.

Apuesta:Dembélé. El francés puede tener un papel clave contra un equipo que es atrevido y suele dejar muchos espacios. Se espera que sea de la partida en banda.

Alto riesgo:Araújo.Queda claro que como central es top, pero de lateral sufre. Ante el Rayo se le vio muy incómodo y rozó el negativo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.