LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Celta
Jornada 3 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2022/2023
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Girona – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Girona - Celta en Biwenger y Comunio

Segundo encuentro consecutivo en Montilivi ante un rival que no lo va a poner nada sencillo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGirona – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Girona FC

Claves alineación: los de Míchel lograron el primer triunfo de la temporada y, además, lo hicieron desplegando un gran juego. La principal incógnita va a estar en la figura de Riquelme, que hizo un gran encuentro ante los azulones y se retiró con problemas en el hombro. Podría regresar Bernardo al once, sobre todo porque David López no estuvo acertado el lunes.

En forma:Stuani. Primer gol para el uruguayo, que no falla a su cita con la portería contraria. Es recomendable prácticamente contra cualquier equipo, pero el conjunto celeste no es nada seguro atrás…

Apuesta:Castellanos. Jugador que promete terminar la temporada con un buen puñado de goles. Se ha ganado la confianza del entrenador y será uno de los principales atractivos de este Girona – Celta.

Alto riesgo:David López. No estuvo acertado en el último encuentros y Bernardo Espinosa es un central con muchos galones en este Girona. No es del todo segura su titularidad.


RC Celta de Vigo

Claves alineación: Tras una jornada donde las sensaciones fueron mejores que el resultado, y donde el once estaba cantado por Coudet antes del partido, el Celta está obligado a puntuar frente a Girona. Paciencia es la principal incógnita en la alineación de los gallegos.Carles Pérez podría ocupar su lugar si no está en plenas condiciones.

En forma:Fran BeltránHace mucho tiempo que su nivel ha alcanzado un pico altísimo, con una enorme regularidad y un potencial capaz de sentar a Tapia y elevarse como uno de los mejores centrocampistas. Su puesto está asegurado, pero es que además sus puntuaciones están siendo muy altas.

Apuesta:Aidoo. Su nivel está siendo muy bueno, pero el viernes tendrá una prueba importante, midiéndose a delanteros de la talla de Stuani o Taty Castellanos. De su buen hacer puede depender el transcurso del partido, y sobre todo, la victoria.

Alto riesgo:Marchesín. Su rendimiento no está siendo lo que se esperaba de él, aunque paró un penalti. Lo cierto es que su puesto en el once está asegurado, pero su alineación no termina de ser lo más recomendable hasta que pueda elevar un poco más el nivel y ser importante para su equipo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.