LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Osasuna
Jornada 3 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2022/2023
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Betis - Osasuna en Biwenger y Comunio

Dos de los equipos con pleno de victoria se miden en el Benito Villamarín este viernes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Los verdiblancos quieren seguir sumando de tres en tres. Hasta ahora han mostrado buen nivel de juego y también que saben sufrir. Para esta jornada Pellegrini puede contar con más efectivos, que le den alternativas para confeccionar el once. Luiz Felipe cumplió su partido de sanción frente al Mallorca. Canales, Sabaly y Víctor Ruiz ya están recuperados y entran en la convocatoria. Los dos primeros probablemente tendrán minutos, aunque habrá que ver si desde el inicio. La otra noticia positiva podría estar en las inscripciones, ya que se espera que alguno de los que faltan (Luiz Henrique, Willian José, Joaquín, Claudio Bravo y Guardado) pueda tener su ficha en regla antes del encuentro. Montoya y Camarasa siguen recuperándose.

En forma:William CarvalhoHa comenzado la temporada al mismo nivel que terminó la anterior. Es capaz de dominar el centro del campo y filtrar muy buenos pases, además de que se compenetra a la perfección con Guido.

Apuesta:Luiz Felipe. El italo-brasileño tiene muchas opciones para hacer su debut oficial. Con la salida de Bartra pudo ser inscrito y cumplió la sanción que arrastraba de la Serie A. En pretemporada ha dejado buenas sensaciones.

Alto riesgo: Sabaly. El lateral ya ha dejado atrás sus molestias y está de vuelta. En su ausencia, Ruibal ha cumplido a la perfección, por lo que no sería descartable que tuviese continuidad si la condición física del senegalés no es óptima.


CA Osasuna

Claves alineación: es posible que Arrasate cambie el sistema al jugar fuera de casa, como ya vimos en más de una ocasión durante la pasada temporada. Eso sí, los jugadores van a ser casi los mismos porque el equipo está rindiendo a un grandísimo nivel. Seis de seis puntos posibles.

En forma:Moi Gómez. Jugador de rachas que parece haber aterrizado con ganas de demostrar su valía. Jugón. Puede rendir muy bien también este Betis – Osasuna.

Apuesta: Ante Budimir. El ariete aún no ha mojado en este inicio liguero. Corta pretemporada la suya, que a pesar de ello fue titular y provocó un penalti la pasada jornada, y está con ganas de estrenar su marcador personal como ya han hecho los otros delanteros de la plantilla. Muy recomendable para este partido.

Alto riesgo:Unai García. La calidad del rival predice un partido difícil para la defensa rojilla. Unai podría sufrir en los duelos este encuentro.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.