LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Villarreal
Jornada 3 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2022/2023
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Getafe - Villarreal en Biwenger y Comunio

Dos equipos muy diferentes se miden en el Alfonso Pérez a partir del domingo a las 17:30 horas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: El equipo de Sánchez Flores no carbura pese al nivel de los refuerzos. No será nada sencillo contra el Villarreal, que he empezado muy fuerte esta temporada, con victoria en el Metropolitano incluida. Angileri es baja por sanción, lo cual podría provocar la entrada de Seoane en el carril izquierdo. Toca seguir esperando para poder contar con Milla.

En forma:ÜnalFue de lo poco que se salvó en Montilivi, especialmente porque marcó el único tanto de su equipo. El futbolista turco es una pieza clave para los madrileños y eso no ha cambiado pese a arrancar una nueva temporada.

Apuesta:Mayoral. Ofreció un gran rendimiento hace unos meses y aspira a seguir siendo clave para los azulones. Puede ser un peligro constante para la zaga rival y confiamos en él de cara al Getafe – Villarreal.

Alto riesgo:Maksimovic. No aporta apenas en un equipo que pretende jugar bien al fútbol y no sería extraño que Quique prescindiera de él. Se espera que esto ocurra cuando Milla se recupere.


Villarreal CF

Claves alineación: Los amarillos están en un gran momento de forma y Emery querrá darle continuidad. Todo parece indicar que Yéremi Pino volverá a actuar en la banda derecha y que Étienne Capoue se mantendrá en el centro del campo. El técnico tocará pocas piezas porque el equipo está funcionando a las mil maravillas. Hay dudas arriba entre Jackson, titular en Croacia, y Morales.

En forma:Gerard MorenoEstá de vuelta uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander, al que pudimos disfrutar muy poco el curso pasado por las lesiones.

Apuesta:Rulli. Fantástica actuación frente al Atlético de Madrid que le va a servir para ganar en confianza. Ha tenido algunos errores graves en los últimos meses y lo necesita.

Alto riesgo:Capoue. Físicamente es el jugador que llega algo más justo y tampoco es que sea la panacea en lo que a puntos se refiere.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.