LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Real Valladolid
Jornada 3 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Barça - Valladolid en Biwenger y Comunio

Los de Xavi Hernández tratarán de resolver pronto para evitar que ocurra lo mismo que contra el Rayo Vallecano. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: Tras la abultada victoria en el Reale Arena el conjunto azulgrana afronta la visita de un recién ascendido como el Valladolid. Aún con la duda de la inscripción deKoundé, la defensa sería idéntica a la de la J2. En el centro del campo podríamos ver la entrada de Frenkie De Jong en detrimento de Gavi. Arriba, Ansu Fati aspira a ser titular por primera vez.

En forma:Lewandowski. Abrió la lata ante la Real Sociedad. Anotó un doblete y cada vez se entiende mejor con los compañeros. Su rendimiento será vital para las aspiraciones culés.

Apuesta:Christensen. Pese a que había dudas sobre el rendimiento del danés, el central se ha mostrado muy sobrio en este inicio liguero. Hasta que no se firme un lateral va a participar con asiduidad. Gran opción para este Barcelona – Valladolid.

Alto riesgo:Gavi. Titular en los dos primeros encuentros de Liga, el canterano podría ver cómo Frenkie De Jong juega de titular, sobre todo por ser un partido donde el equipo tendrá el peso del juego por completo.


Real Valladolid

Claves alineación: Otro partido de los fuertes para el Real Valladolid, que viene de medirse ante Villarreal y Sevilla, con un resultado de 1 punto de 6 posibles. El del Camp Nou es, a priori, un partido por el que los pucelanos deberían quedarse sin puntuar; no obstante, y a pesar de las bajas, el buen desempeño mostrado en el Sánchez Pizjuán ha elevado la moral de un once con muchas novedades.

En forma:Iván Sánchez. El futbolista ha arrancado esta temporada como terminó la anterior: desplegando un fútbol ofensivo y vistoso, generando ocasiones de peligro para su equipo. Está mostrando un buen nivel y buenas puntuaciones.

Apuesta: Anuar. El marroquí hizo el primer gol de la temporada para el Pucela, aportando, además de esa importante diana, más consistencia al centro del campo y una llegada desde segunda línea que beneficia al renqueante ataque blanquivioleta.

Alto riesgo:Sergio León. Tras las declaraciones de Pacheta hablando de Sergi Guardiola como su «nuevo fichaje» ofensivo y su alineación en el once contra el Sevilla, todo parece indicar que el veterano León puede perder la titularidad que había ganado por la lesión de Weissman. El ex del Levante no supo aprovechar su oportunidad ante el Villarreal y todo apunta a que Guardiola le ha adelantado por la derecha.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.