LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Athletic
Jornada 3 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Cádiz - Athletic en Biwenger y Comunio

Los de Sergio se miden a un equipo complicado que ya ganó hace unos meses en el Nuevo Mirandilla (2-3). Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz CF

Claves alineación: Tras un inicio de temporada un tanto desastroso y con malas sensaciones, Sergio González busca reponerse del varapalo enfrentándose a un rival duro. Con varias bajas aún en su haber y, sin fichajes aparentes, el equipo gaditano afronta el partido con la novedad de Alejo en el once.

En forma:Luis HernándezEl central madrileño sigue con la buena forma física con la que acabó el año pasado, sin duda, un buen fichaje para reforzar vuestra zaga.

Apuesta:Choco Lozano. Plena confianza en el jugador hondureño, el cuál ha tenido una pretemporada bastante notable. Lozano saldrá de titular si no hay ningún contratiempo. Jugador rápido y que a la contra puede ser demoledor en el Cádiz – Athletic.

Alto riesgo: Awer Mabil. El extremo australiano no termina de convencer en el Nuevo Mirandilla y se espera que venga un jugador que pueda hacerle competencia en su puesto. Con las bajas de Sobrino y Álex Fernández, Mabil pinta a titular.


Athletic Club

Claves alineación: De conseguir la victoria, los leones pueden igualar el lunes el mejor inicio liguero en la última década. Para ello, no se esperan grandes cambios en el once de Valverde. La principal duda reside en si saldrá con Iñaki Williams en punta y Nico en banda o, por el contrario, apostará por Raúl García como referencia y desplazará al mayor de los Williams a la banda derecha. En el centro del campo, parece que se dará continuidad a Sancet en una posición que le está costando dominar. La defensa, ante la baja de Íñigo Martínez, seguirá siendo la misma. El Athletic es uno de los tres equipos que aún no ha encajado goles en contra.

En forma:Berenguer. Autor del primer gol de la temporada para los rojiblancos, está siendo el futbolista más destacado en el inicio liguero. 

Apuesta:Yeray. El central está liderando una zaga que no está notando la ausencia de Íñigo Martínez. Tanto él como Vivian son dos valores seguros.

Alto riesgo:Sancet. No se está encontrando demasiado cómodo jugando tan retrasado. Su posición natural de segundo punta no existe en el 4-3-3 de Valverde y le está costando adaptarse al puesto de interior.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.