LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Betis
Jornada 4 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Betis

Encuentro entre dos equipos que atacan mucho y que seguro será muy bonito de ver. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Los de Ancelotti reciben este sábado al Betis, uno de los equipos más en forma de la liga y con quien se juega el liderato. Todo apunta a que el Real Madrid salga con el once de gala, aunque no es descartable que haya algún cambio a pocos días para que comience la Champions.

En forma: Tchouaméni. El francés empieza a cumplir las altas expectativas que el club ha puesto sobre él. Sus dos últimos partidos han sido soberbios, a cada cual mejor.

Apuesta:Courtois. Por sus guantes pasa la posibilidad de que su equipo se lleve los tres puntos. Por delante tendrá a un Borja Iglesias que viene enchufado. El objetivo del belga, aguarle la fiesta.

Alto riesgo: Mendy. Es quizá la mayor duda del once, ya que la entrada de Rüdiger podría darle asiento. En principio apunta a titular, pero su bajo rendimiento sigue siendo un elevado riesgo en fantasy.


Betis

Claves alineación: El duelo entre los dos únicos equipos que han hecho pleno en las tres jornadas de LaLiga se prevé interesante. Además, los verdiblancos han conseguido buenos resultados en el feudo madridista en los últimos años. Pellegrini será continuista con los jugadores que han conseguido las victorias en los encuentros anteriores salvo ausencias obligadas. Una de ellas es la de Pezzella sancionado. Ruibal llega al partido mientras que William Carvalhoes baja. Claudio Bravo y Willian José ya están inscritos.

En forma:Canales. El cántabro regresó en la segunda mitad frente a Osasuna y dio por olvidada su lesión muscular. Su participación será fundamental para dar fluidez al juego bético en este Real Madrid – Betis.

Apuesta:Guido Rodríguez. Este es uno de los partidos donde el centrocampista tendrá mucho trabajo y dejará ver sus cualidades en la recuperación de balones y duelos en la medular.

Alto riesgo:Guardado. El mexicano podría sustituir a William Carvalho en el once, pero Pellegrini podría optar por retrasar a Canales.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.