LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Celta
Jornada 6 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valencia - Celta en Biwenger y Comunio

Dos equipos que se encuentran en tabla media y quieren seguir escalando se enfrentan en Valencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: El Valencia de Gatusso llega tras perder en Vallecas. A pesar de ellos se esperan pocos cambios en el conjunto che, que está ofreciendo un rendimiento altamente competitivo. Hay pocas dudas en el once y se espera el debut, al menos unos minutos, de Edinson Cavani.

En forma: Lino. Está cuajando buenas actuaciones y tiene la oportunidad ante Mallo de hacer daño a la defensa viguesa.

Apuesta:Cavani. El delantero podría disputar sus primeros minutos con la camiseta del Valencia.

Alto riesgo:Nico. Hasta ahora solo le hemos visto un gran partido con el Valencia. No está puntuando como preveíamos y ahora tendrá la competencia directa de Ilaix Moriba.


Celta de Vigo

Claves alineación: Los problemas del Celtaestán muy claros, no están consiguiendo ser sólidos en defensa, y eso les está lastrando en este inicio de competición. Es por esta razón que Coudet seguirá apostando por Tapia-Beltrán en el centro del campo, sin dar entrada a jugadores más creativos como Veiga, a pesar de su gran rendimiento. No se esperan más cambios en el once en este Valencia – Celta, a la espera de ver si finalmente Óscar llega a esta jornada (todo apunta a que sí), pudiendo entrar por Cervi o Carles Pérez, con más posibilidades para el segundo.

En forma:LarsenTodavía no se ha estrenado estos dos primeros partido, pero ha dejado bastantes detalles ilusionantes, y lo más importante, una adaptación para la que no va a hacer falta mucho tiempo. Su juego está aportando mucho al equipo, y frente al Valencia podría ver puerta por primera vez. 

Apuesta:Tapia. A la larga quizá es un jugador que deba salir del once, con Beltrán titularísimo y la necesidad de un jugador con más dotes ofensivas, pero la realidad es que su nivel en el centro del campo está siendo alto, cortando muchos balones y siendo el sostén del equipo en muchas ocasiones.

Alto riesgo:Carles Pérez. No está cumpliendo las expectativas que había depositadas en él el ex de la Roma, que se ha visto incluso castigado por los cronistas frente al Atlético. A esto se le suma que puede perder el puesto por la entrada de Óscar, lo que convierte su alineación en un riesgo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada 6 de LaLiga.