LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Getafe
Jornada 6 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2022/2023
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Osasuna - Getafe en Biwenger y Comunio

Un Osasuna con vistas en Europa recibe al Getafe. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Getafepara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: El equipo rojillo sigue acumulando buenos resultados. Tras la brillante victoria este lunes frente al Almería, en la que Rubén García y Darko Brasanac partieron ambos titulares, Osasunaencara el partido frente al Getafe con la ilusión de poder disputar el liderato liguero la siguiente jornada en el Bernabéu si se consiguen los tres puntos. ConAimar Oroz como principal duda; y Ez Abde llamando a las puertas de la titularidad, podemos prever algún cambio en el once de Jagoba Arrasate. Lo analizamos.

En forma:Chimy Ávila. El delantero argentino suma tres goles en los primeros cinco encuentros. Aporta goles que valen puntos, pero también pelea y trabajo. Cabeza, corazón, cojones, y… Chimy Ávila

Apuesta:Ez Abde. Ya sea como titular o desde el banquillo, Ez Abde debe contar con minutos para hacer lo que mejor sabe. Encara, Abde, encara.

Alto riesgo:Jon Moncayola.Aunque su rendimiento este inicio de liga no fuese el esperado, su suplencia este lunes sorprendió a propios y extraños. Potencial no le falta pero competencia tampoco. Céntrate, Monca.


Getafe CF

Claves alineación: Los de Quique Sánchez Flores se reencontraron con la victoria el pasado fin de semana y se esperan pocos cambios con respecto a dicho once. La principal duda es si Munir le quitará el puesto a un Mayoral en muy bajo estado de forma. Pendientes de tocados como Djené o Alderete.

En forma:Enes Ünal. Golazo para llevar a su equipos hacia la primera victoria de la temporada. El mejor jugador del Getafe, sin más.

Apuesta:Aleñá. Marcó gol ante la Real Sociedad y todo apunta a que será de la partida de nuevo en la medular. Es el momento de ver si puede enlazar varios buenos partidos.

Alto riesgo:Angileri. Sufrió molestias en el partido contra la Real Sociedad. Pese a que entrenó con normalidad, es una incógnita en el once de Quique, quien podría apostar por Juan Iglesias si Angileri no está al cien por cien.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada 6 de LaLiga.