LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Cádiz CF
Jornada 6 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valladolid - Cádiz en Biwenger y Comunio

Duelo por la permanencia en Pucela entre dos equipos de tabla baja. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: Duelo de tú a tú en este Valladolid – Cádiz, dos equipos de similar entidad. El Real Valladolid buscará conseguir los tres puntos ante un rival directo en el objetivo de asegurar la permanencia. Para ello, contará con prácticamente toda la plantilla, exceptuando la previsible baja de Luis Pérez.

En forma:Kike Pérez. El centrocampista no entraba en los planes de Pacheta durante este verano, pero su buen rendimiento en la pretemporada y sus actuaciones destacadas en este arranque liguero han hecho que sea uno de los jugadores que más está tirando del equipo.

Apuesta:Fresneda. El canterano tiene una oportunidad de mostrar su valía ante la más que posible ausencia de Luis Pérez esta jornada. El joven futbolista ya demostró solvencia y calidad la temporada pasada, por lo que puede ser una buena apuesta para esta jornada.

Alto riesgo:Olaza. Aunque disputó su primer partido como titular de la temporada el pasado viernes ante el Girona, Pacheta ha mostrado mayor confianza sobre Escudero, por lo que alinear a uno de los dos puede acarrear un riesgo innecesario de correr.


Cádiz CF

Claves alineación: El Cádiz visitará Pucela con la esperanza de rascar para que le dé confianza de cara a las próximas jornadas. Tras un estrepitoso inicio de temporada y con muchas dudas en torno a la figura de Sergio González y su capacidad para revertir la situación, llega con las ausencias de Fali y Choco Lozano.

En forma:AlcarazEl jugador catalán vuelve a la titularidad tras su larga lesión. Se espera que sea el jugador que fue la temporada pasada y le dé muchas alegrías al conjunto cadista. 

Apuesta:Momo Mbaye. El canterano cuajó un partido más que decente contra el FC Barcelona. Partió como titular y cogió confianza en una defensa que hace aguas. Si Sergio le da confianza, puede hacerse con la titularidad para toda la temporada.

Alto riesgo: Alejo. Insistimos en Alejo porque nunca se sabe por dónde va a salir. Capaz de lo mejor y de lo peor.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada 6 de LaLiga.