LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Almería
Jornada 6 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2022/2023

Las claves fantasy del Mallorca – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Mallorca- Almería en Biwenger y Comunio

El Almería visita el feudo del Mallorca para tratar de conseguir los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Almería para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RCD Mallorca

Claves alineación: No creemos que hayan muchas novedades en el once más allá de lo visto en las jornadas pasadas. Como comentábamos Nastasic le robó la titularidad a Copete el finde pasado y se prevé que sea así nuevamente. Galarreta también  partió desde el once titular y dejó unas grandes sensaciones mejorando las actuaciones de Grenier y Antonio Sánchez.

En forma:Kang-In LeeDe nuevo el sur coreano fue de los mejores de este Mallorca con un gran desborde y dejando una asistencia más. Puede ser un gran quebradero de cabeza para los laterales de la UD Almería.

Apuesta:Muriqi.Sumó un gol más con otro gran cabezazo y bajó los pocos balones que le llegaron. Sin duda en este partido fijará a los centrales rivales para poder así descargar a la segunda línea y poder generar gran peligro.

Alto riesgo:Baba. A pesar de sustituir a Battaglia no mejoró su juego, este comienzo de temporada no está teniendo la misma importancia y se está viendo en su juego muy poco destacable.


UD Almería

Claves alineación: El club andaluz está pasando su pequeña penitencia tras la marcha de Sadiq y ya suma dos jornadas sin ver puerta. Esperamos pocas modificaciones en el once, salvo, algún posible cambio en la punta del ataque con la entrada de Baptistao o El Bilal.

En forma:Samú CostaEstá manteniendo el centro del campo almeriense con un gran nivel físico y es fijo en el once.

Apuesta: Robertone. El equipo necesita de su aportación en ataque y ante el Mallorca creemos que puede ser un gran momento.

Alto riesgo:Dyego Sousa. Apenas está teniendo ocasiones y puede ser que a Rubi se le agote la paciencia.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada 6 de LaLiga.