LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Mallorca
Jornada 8 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2022/2023
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Elche - Mallorca en Biwenger y Comunio

Partido por la permanencia entre dos de los equipos modestos de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Con las dudas de quién se sentará en el banquillo ilicitano, si Alberto Gallego como interino, o habiendo nombrado al encargado de revertir la situación desde ya mismo. Para la final ante unrival directo por la permanencia, Fidel continuará causando baja al igual que un Pastore inédito. Muchas dudas sobre el 11, pero sobre el papel, la entrada de un Collado que en las dos últimas jornadas no ha tenido participación, se antoja necesaria si se quiere nutrir a Boyé (que vuelve a sumar,) de balones aprovechables. Mascarell y Bigas apuntan a duda, aunque al tratarse del partido del lunes, podrían llegar. En caso de hacerlo, los damnificados podrían ser un Raúl Guti inédito en influencia de juego, y un Enzo Roco defenestrado al banquillo por su anterior inquilino, por sus errores grotescos en forma de goles encajados.

En forma:Edgar BadíaUna semanas más, el portero ilicitano es un seguro bajo palos y sobre todo en puntuaciones fantasy. Para la final del lunes será determinante.

Apuesta:Lucas Boyé. El delantero argentino por fin vio puerta, y contra el Mallorca en casa va a ser más necesaria que nunca su aportación. Se le espera como agua de mayo.

Alto riesgo:Raúl Guti. Podría no partir de inicio si Omar Mascarell se encuentra recuperado al 100%. Aún así buscaríamos otras opciones más fiables dado su bajo rendimiento.


Mallorca

Claves alineación: El Mallorca está siendo uno de los equipos que luchan por el descenso más fiables y más recomendables en fantasy. Las grandes dudas en el once de Aguirre se encuentran en el centro del campo y en la vuelta, o no, de Nastasic al centro de la zaga.

En forma:MaffeoMás allá de Kang-In Lee, el lateral está ofreciendo un gran rendimiento en los últimos partidos y lo vemos muy recomendable.

Apuesta:Galarreta. Se ha hecho fijo desde que volvió y está ofreciendo un buen rendimiento en la medular. Apostaríamos por él.

Alto riesgo:Baba. Fue titular ante el Barça, pero ya sabemos que es una posición con mucha rotación en el Mallorca.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.