LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Almería
Rayo Vallecano
Jornada 8 · LaLiga · Estadio de los Juegos Mediterráneos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Antonio Gallardo

Almería – Rayo Vallecano: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Previa Fantasy Almeria - Rayo en Biwenger y Comunio

Duelo por la permanencia en Almería. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlmería – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Almería

Claves alineación: Partido de extrema importancia para Rubi y los suyos. Esperamos algunas modificaciones en el once, como la entrada de Melero, ya recuperado, en el puesto de Portillo. Posiblemente también veamos la referencia de un punta, ya que en el último partido se echó en falta y la vuelta de Pozo al lateral derecho.

En forma:Ramazani. De los pocos jugadores que a pesar de los malos resultados deja notas positivas en el conjunto andaluz.

Apuesta:Melero. El equipo andaluz necesita de su experiencia y él necesita demostrar, esperamos que sea una buena jornada en su estreno.

Alto riesgo:Pozo. Sale de lesión, no sabemos en que estado estará para una cita tan importante como este Almería – Rayo.


Rayo

Claves alineación: Tras ganar en el último suspiro con el gol de Unai López, los franjirrojos buscarán el triunfo contra un Almería en horas bajas. En teoría no van a haber cambios en la alineación de Iraola, aunque nos podemos encontrar alguna sorpresa en las ligas fantasy.

En forma:Óscar Trejo. El argentino está en un estado de forma increíble y por sus botas pasa toda la magia del Rayo Vallecano. Sin duda va a ser determinante para conseguir los tres puntos.

Apuesta: Isi Palazón. El de Cieza ha empezado la temporada como un tiro, pero el último partido en casa no fue de sus mejores. Junto con sus compañeros en la zona de tres cuartos, va a ser crucial para las jugadas ofensivas en los Juegos Mediterráneos.

Alto riesgo:Dimitrievski. Lleva algunos partidos sin encontrar su mejor versión e Iraola podria optar por hacer debutar al veterano y ex del Español Diego López.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.