LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Barcelona
Jornada 9 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Madrid - Barça en Biwenger y Comunio

El Clásico ya está aquí. Los dos grandes de LaLiga se ven las caras en la lucha por el título. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid se presenta al Clásico tras haber hecho los deberes en la Champions League, a pesar del empate en Donest. Se espera que Ancelotti saque el once de gala, siendo el sacrificado Rodrygo en la delantera en lugar de Fede Valverde. La gran duda en estos momentos en Courtois y su estado físico, de hecho aún continúa sin entrenar. Rudiger tras un fuerte golpe y varios puntos de sutura en la cabeza, es la otra granduda, aunque apunta a suplente igualmente.

En forma:ViníciusEstá siendo el jugador más determinante del ataque del Real Madrid esta temporada. No podemos poner en forma a otro jugador que no sea él.

Apuesta:Valverde. Tenemos mucha confianza en que el uruguayo marque diferencias en un partido donde el Madrid necesitará de músculos para ganar.

Alto riesgo:Courtois. Con un once tan claro, la principal duda es la presencia del guardameta belga en vistas de sus contratiempos físicos.


Barça

Claves alineación: El Barça llega al Clásico con la necesidad de ofrecer un buen rendimiento tras no competir el pasado campeonato. Se espera que Xavi alinee a su once de gala a pesar del cansancio de la Champions League. Las principales dudas están en los laterales, y en el centro de la defensa, a la que podría volver Koundé, que ya entrena con el grupo.

En forma:PedriEl canario está ofreciendo un alto rendimiento tras darle el triunfo a su equipos ante el Celta. Un jugador de otra dimensión.

Apuesta:Dembélé. En los grandes partidos es cuando más le tenemos que exigir a los grandes jugadores. Es el momento de que Dembélé de ese paso adelante que queremos ver.

Alto riesgo:Sergi Roberto. Lo primero porque su titularidad no está asegura y lo segundo porque le tocaría bailar con Vinicius que con su velocidad puede hacerle mucho daño.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.