LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Osasuna
Jornada 9 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2022/2023
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Villarreal - Osasuna en Biwenger y Comunio

Duelo de alturas entre dos equipos con aspiraciones europeas esta temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal se presenta con algunas dudas al partido tras perder ante la Real Sociedad. No se espera una revolución en el once de Emery podría contar en la convocatoria con Alberto Moreno y Trigueros, ya recuperados.

En forma:AlbiolEl central está mostrando su jerarquía una temporada más. Sus puntuaciones son muy regulares y lo vemos recomendable en fantasy.

Apuesta:Morales. El veterano delantero podría ser titular en esta jornada aprovechando el descanso de Danjuma, que ha jugado de titular en Europa.

Alto riesgo:Yeremi. No está ofreciendo un buen papel esta temporada y tampoco tiene el puesto asegurado debido a su competencia con Chukwueze.


Osasuna

Claves alineación: Tras otra derrota en casa, Osasuna sale fuera de El Sadar para plantar cara a otro equipo que no está en su mejor momento. La duda de Moi Gómez es la principal en el once de Osasuna además de quién será el sustituto en el centro de la defensa del sancionado Unai García.

En forma:TorróEstá siendo tremendamente regular en las últimas jornadas, a un gran nivel también en clave fantasy.

Apuesta:Abde. Las rotaciones pueden llegar a Osasuna y, en ese contexto, creemos que la mejor apuesta es un jugador que rinde muy bien tanto saliendo de titular como siendo suplente.

Alto riesgo:Manu Sánchez. No está nada clara su titularidad y, además, no parece andar en un buen estado de forma.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.