LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Valencia
Jornada 10 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2022/2023
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Sevilla - Valencia en Biwenger y Comunio

Partido entre dos grandes de LaLiga en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla necesita una nueva victoria para lograr alejarse del descenso, mientras que los visitantes buscarán dar la sorpresa y mantener ese buen inicio liguero que han tenido. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Por fin llegó la primera victoria desde la llegada de Sampaoli, tras dos empates consecutivos (Athletic y Dortmund). Varios cambios aventuramos en el once, con la vuelta de Marcos Acuña, Dolbergo Rakitic. Sin novedades en el parte médico, ya que Fernando Reges ha vuelto a sentirse indispuesto.

En forma:GudeljSu golazo en Mallorca dio tres puntos vitales. Se ha convertido en un hombre vital, ya sea en el centro del campo o en la defensa. Sin Fernando al 100% seguirá siendo importante.

Apuesta:Marcao. Los problemas con su lesión han quedado atrás y con su jerarquía le ha dado al equipo la solidez defensiva que necesitaba.

Alto riesgo:Isco. Es uno de los jugadores en riesgo de rotación, ya sea ahora en este Sevilla – Valencia o el fin de semana. De momento, apostamos por su titularidad, pero estad muy atentos a posibles cambios.


Valencia

Claves alineación: empate ante el Elche que sabe a poco, ya que esos partidos son los que tiene que ganar el conjunto ché en casa. Si quiere estar más arriba en la clasificación no se puede permitir esos tropiezos. Cavani llega con molestias en el tobillo, producidas en ese encuentro, y apunta a suplente. Podría haber alguna que otra rotación, aunque no creemos que vaya a hacer excesivos cambios. Dudas en los centrales y en el lateral derecho, ya que Foulquier espera su oportunidad.

En forma:Samu Lino.El extremo, cedido por el Atlético de Madrid, está relizando una gran temporada y es muy hablidoso con el balón en los pies.

Apuesta:Mamardashvili. Es un partido en el que podría tener bastante trabajo, por lo que vemos que puede hacer una buena puntuación.

Alto riesgo:Gabriel Paulista. No está asegurada su titularidad, ya que podría rotar y que jueguen Cömert y Diakhaby.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.