LaLiga
Real Madrid
Girona
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Deportivo Alavés
Sevilla
Las Palmas
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Celta
Jornada 10 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Valladolid - Celta en Biwenger y Comunio

Partido igualado el que se espera en el José Zorrilla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Celtapara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: derrota ante el Espanyol de las que duelen, ya que fue por 1-0 y podrían haberse llevado al menos un punto. Se esperan algunas rotaciones. Escudero podría volver a ser el lateral derecho ante las bajas de Luis Pérez y Fresneda. También podría haber cambio en la delantera con la entrada de Weissman o Sergi Guardiola. Y en el centro del campo tiene opciones de ser titularÁlvaro Aguado.

En forma:Roque Mesa.El centrocampista está teniendo un buen inicio de temporada y debe seguir en esa línea.

Apuesta:Masip. El portero seguirá siendo titular y debe seguir aprovechando sus oportunidades, ya que Asenjo aprieta.

Alto riesgo:Escudero. No vemos recomendable a un lateral jugando a banda cambiada, y es lo que podría pasar en este Valladolid – Celta.


Celta

Claves alineación: Tras una racha de resultados bastante negativa, pero con unas sensaciones en el campo que son superiores, el Celta buscará ser contundente en las áreas e intentar sumar una victoria en un campo complicado como es el del Valladolid. No hará muchas rotaciones Coudet, que podría incluso repetir once por tercera vez consecutiva.

En forma:LarsenNo se ha estrenado el noruego todavía de forma anotadora, pero es que su capacidad de lucha y los recursos que maneja lo convierten en un jugador fundamental para el esquema del Celta. Ahora mismo casi todo lo que se construye pasa por sus botas, y está puntuando realmente bien.

Apuesta:Aidoo. Partido muy serio del ghanés ante la Real Sociedad, y la sensación de que va creciendo a pesar de que el equipo presente dudas defensivamente. Frente al Valladolid el equipo necesitará su mejor versión, sobre todo si va al ataque y empieza a sumir muchos riesgos.

Alto riesgo:Cervi. Va de mal en peor el argentino, que pasa desapercibido por el partido y que está empezando a acumular negativos con bastante frecuencia. Su participación en el once cada día es menos segura, y su rendimiento solo puede dejar dudas.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.