LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Mallorca
Jornada 10 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2022/2023
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Real Sociedad - Mallorca en Biwenger y Comunio

El Reale Arena acoge un encuentro entre dos equipos con clasificaciones y objetivos bien diferentes y un local muy favorito. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad viene con la moral con las nubes después de aumentar su racha a 7 victorias consecutivas entre LaLiga y Europa League pero con muchos jugadores tocados por la intensa carga de partidos. Creemos que ante el Mallorca algunos jugadores rotarán para evitar más sobrecargas. El sistema podría cambiar y probar con dos delanteros como Sorloth y Carlos Fernández. Mikel Merino, tras descansar dos partidos, debería volver al once. Aihen es baja por lesión.

En forma:Brais Méndez. Lleva una racha espectacular tanto de goles como de asistencias y, si no rota, será el hombre clave en el ataque del equipo.

Apuesta: Zubeldia. Acaba de salir de una lesión con un gol y un gran partido ante el Celta, con lo que no sería extraño que siguiese con la buena dinámica.

Alto riesgo:Merino. El anterior partido lo inició en el banquillo por unas posibles molestias musculares aunque salió en la segunda parte, con lo que no está segura su titularidad.


Mallorca

Claves alineación: Mala racha del equipo con tres partidos sin ganar y solo 1 punto de 9 posibles. Con un once muy establecido y con Muriqi aún sancionado, no parece que haya muchos cambios. Battaglia por Baba es el cambio más probable. Ángel también podría entrar en punta por Abdón Prats.

En forma:Ruiz de Galarreta.Se ha ganado el puesto de titular tras la grave lesión sufrida la pasada temporada. En el centro del campo está siendo el más destacado y se encuentra en un gran momento.

Apuesta: Kang-in LeeEstá siendo el jugador más destacado del equipo y el mejor puntuado habitualmente. Su desborde será clave si quieren hacer daño a la completa defensa realista.

Alto riesgo:Abdón Prats. Partido complicado este Real Sociedad – Mallorca para los delanteros bermellones. Además, Abdón puede que no sea titular, por lo que nos parece una opción poco recomendable en fantasy.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.