LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Mallorca
Jornada 11 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valencia - Mallorca en Biwenger y Comunio.jpg

Partido interesante en Mestalla entre dos equipos que se han mostrado muy competitivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Gattuso movió al equipo ante el Sevilla, por lo que podría hacer lo mismo con algunos jugadores ante el Mallorca. Se espera que Kluivert vuelva a la titularidad en detrimento de Foulquier. Ilaix, Almeida y Musah se juegan dos puestos en el centro del campo mientras que la duda atrás es la de siempre: Cömert o Paulista.

En forma:CavaniEstá de dulce. Volvió a mojar en Sevilla y todo apunta a que será de nuevo el ‘9’ de Gattuso para este encuentro.

Apuesta:Kluivert. Volverá a ser de la partida tras salir de revulsivo en la intersemanal. Tiene rapidez y ganas de demostrar su valía.

Alto riesgo:Paulista. Casi cada partido parece que regresará al once, pero lo cierto es que no termina de arrebatarle el puesto a Cömert.


Mallorca

Claves alineación: Tras dar descanso a alguno de sus jugadores en la jornada intersemanal, Aguirre podría volver a darle la titularidad a alguno de sus jugadores más importantes como Kang-In Lee. Volverá Muriqi tras sanción y se está a la espera de la situación de Baba. También podría volver tras lesión Jaume Costa, volviendo Cufré al banquillo.

En forma:MaffeoRara vez no rinde a un buen nivel el lateral. Con todo el carril para él, está siendo de lo mejor del Mallorca en este inicio de temporada.

Apuesta:Kang-In. Tras no ser de la partida ante la Real Sociedad, lo esperamos en el once ofreciéndonos su mejor versión un día más.

Alto riesgo:Baba. Arrastra molestias y no podemos garantizar que vuelva a ser de la partida en la medular del conjunto bermellón.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.