LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Almería
Jornada 11 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2022/2023
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Villarreal – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Villarreal - Almeria en Biwenger y Comunio.jpg

Partido de contrastes en el Ciudad de Levante entre dos equipos con objetivos muy distintos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Almería para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Muchas dudas en el Villarreal ante los problemas de lesiones que sufre el Submarino Amarillo. Ante la falta de información del conjunto castellonense, aseguraríamos con futbolistas que consideremos indispensables. Capoue y Baena podrían volver al once, también Lo Celso si se recupera bien.

En forma:DanjumaEl atacante está de vuelta, ofreciendo un buen rendimiento. Creemos que puede ser importante ante la baja de Gerard Moreno.

Apuesta:Baena. Sea titular o suplente, el extremo del Villarreal no necesita muchos minutos para rendir a buen nivel y conseguir buenas puntuaciones.

Alto riesgo:Capoue. Se ha perdido los últimos partidos y está por ver que pueda ser de la partida.


Almería

Claves alineación:Partido muy duro después de la intersemanal. Posiblemente Rubi busque alguna modificación para dar respiro a algunos jugadores. Como Melero o Mendes,dando entrada aSamú o Pozo.

En forma:RamazaniA pesar de haber sido suplente hace pocas jornadas, sigue siendo uno de los jugadores más incisivos en el campo.

Apuesta:Robertone. Ante un rival que tiene tanto dominio del balón, puede pasar por sus botas alguna de las pocas opciones de hacer daño en área rival o a balónn parado.

Alto riesgo:Mendes. Es posible que Pozo vuelva a la titularidad después de unas jornadas en el banquillo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.