LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Almería
Celta
Jornada 12 · LaLiga · Estadio de los Juegos Mediterráneos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Antonio Gallardo

Las claves fantasy del Almería – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Almeria - Celta en Biwenger y Comunio

Interesante duelo entre dos equipos con sensaciones bien distintas. Los visitantes llegan tras dos malos partidos, mientras que los locales estuvieron a punto de sacar algo positivo en Villarreal y previamente ganaron al Girona. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlmería – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Almería

Claves alineación: Partido de gran importancia ante su afición. El Almería ha conseguido dejar muy buenas sensaciones en las dos últimas jornadas, mostrando el nivel de intensidad que había perdido en partidos anteriores. Solo nos queda la duda de si Pozo seguirá siendo de la partida o volverá Mendes y si se mantndrá el sistema de cuatro defensas que tan bien está funcionando en su feudo.

En forma:MeleroViene de anotar su primer gol con la elastica almeriense. Empieza a coger su mejor tono y el equipo lo está notando.

Apuesta:El Bilal. Está siendo una de las sensaciones de las últimas jornadas, tres goles en tres partidos, el jugador más en racha de la plantilla.

Alto riesgo:Mendes. Sigue siendo una incognita la titularidad en el lateral derecho, creemos que Mendes está por delante, pero solo Rubi sabe si es así.


Celta

Claves alineación: Se enfrenta el Celta a un equipo que no está consiguiendo resultados pero sí justo, y que llegará con la moral algo más alta que los de Coudet, que con los últimos resultados están teniendo dudas. El único cambio con respecto a Getafe podría ser Mingueza para sustituir a Mallo, porque Kevin Vázquez no ha contado esta temporada.

En forma:AspasNo está brillando tanto como al principio, pero su papel sigue siendo igual de importante y de destacado para el equipo. Aporta en todas las facetas, y muy pronto seguirá haciéndolo en la goleadora.

Apuesta:Veiga. Su calidad debe imponerse ante un centro del campo que es muy llegador pero que no tiene ni su temple ni su pausa para aguantar el balón. Debe ser importante en este Celta desde ya, y partidos como este podrían valer para que se reivindique.

Alto riesgo:Cervi.Es posiblemente el jugador más señalado del Celta en estos momentos, y es que está siendo prácticamente inoperante para el resto del equipo, no tanto en defensa como en ataque. De momento seguirá siendo titular, pero Carles Pérez amenaza desde el banquillo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.