LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Atlético
Jornada 12 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Cádiz – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Cadiz - Atleti en Biwenger y Comunio

Un necesitado Cádiz recibe a un Atleti con un Griezmann enrachado que busca no descolgarse de lo más alto de la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Tras recibir un duro varapalo ante el Rayo en Vallecas, se espera que hayan algunos cambios en el once por las sanciones de los jugadores de Alcaraz e Iza. Pendientes del estado físico de Iván Alejo, que apunta a ser titular.

En forma:LedesmaEs el jugador más recomendable del Cádiz gracias a sus paradas y buen hacer bajo palos. 

Apuesta:Ocampo. Realizó un partidazo ante el Betis en el último encuentro en el Carranza. Creemos que merece apostar por él.

Alto riesgo:Sobrino. El delantero está lejos de ser importante en este Cádiz y no apunta a ser de la partida.


Atlético

Claves alineación: El Atlético de Madrid se presenta al encuentro con la moral reforzada en LaLiga tras sus últimos buenos resultados. Simeone podría recuperar pronto a varios de los jugadores que se encuentran en le enfermería, pero mientras lo hace creemos que apostará por un once muy parecido al de las últimas jornadas.

En forma:GriezmannNadie duda de que en estos momentos es el jugador más importante del conjunto colchonero y sus goles lo demuestran.

Apuesta:Kondogbia. Está rindiendo a muy buen nivel en las últimas jornadas y su disparo de media-larga distancia se antoja fundamental para abrir la defensa del Cádiz.

Alto riesgo:Saúl. El centrocampista está gozando de la confianza de Simeone pero está claro de que su rendimiento no es el del Saúl de antaño.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.