LaLiga
Real Madrid
Girona
Barcelona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Barcelona
Jornada 12 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Valencia – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valencia - Barcelona en Biwenger y Comunio

El Valencia recibe al segundo clasificado tras perder en casa ante el Mallorca precisamente en Mestalla. El Barça quiere seguir presionando al líder con una nueva victoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Algunas dudas asoman por Mestalla después de no conseguir buenos resultados en los últimos partidos. Gattuso intentará darle la vuelta a la situación, pero cuenta con varias bajas importantes como la de Musah por sanción, la de Ilaix Moribapor lesión y la de Nico González por cláusula del miedo. Creemos que será Foulquier quien ocupe su puesto en la medular junto a Guillamón y André Almeida.

En forma:CavaniTras unas primeras semanas de rodaje ya ha quedado claro que es un jugador top. Ve portería con facilidad y se entiende muy bien con sus compañeros.

Apuesta:Lino. Debe ser el encargado de desarbolar la defensa del Barça desde su desborde en el perfil izquierdo. Sin sus internadas, el Valencia tendrá pocas opciones de ganar.

Alto riesgo:Cömert. Creemos que el central forzará y será de la partida, pero lo cierto es que ahora mismo no podemos garantizar que vaya a ser de la partida.


Barça

Claves alineación:El Barça pone el modo Liga de nuevo tras caer en la fase de grupos de la Champions. Los pupilos de Xavi visitan un campo que históricamente se le atraganta. Con una línea defensiva más o menos clara con Jordi Alba nuevamente de titular como lateral. En el medio, Gavi será titular tras no serlo ante el Bayern. Arriba se espera que AnsuoFerran Torres tengan protagonismo.

En forma:DembeleViene de su mayor exhibición en el Camp Nou. Sólo queda que mantenga ese nivel en el tiempo.

Apuesta:Ansu Fati. Ya se le ven mejorías en lo físico y, pese a que aún está lejos de su mejor nivel, tiene mucho gol y su peligro en el área es constante.

Alto riesgo:Gavi. No fue de la partida en Champions tras el durísimo golpe con Dani García. No debería tener problemas para ser titular, pero hay ciertas dudas.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.