LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Rayo Vallecano
Jornada 12 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2022/2023
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Sevilla - Rayo en Biwenger y Comunio

El Sevilla recibe al Rayo Vallecano con la necesidad de conseguir la primera victoria como local en Ligade la segunda era Sampaoli para poder salir de la zona baja. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Tras la goleada europea el equipo sevillista necesita un resultado que sirva de punto de inflexión para cambiar su triste dinámica en Liga. Rafa Mir debería recuperar su sitio en la punta de ataque. Rekik y Acuña vuelven a convocatoria liguera tras superar sus molestias. En-Nesiry se retiró lesionado este martes en Champions y queda pendiente de conocer su alcance. Fernando es otra de las dudas, junto a Isco, que se ha retirado del entrenamiento por molestias. Tecatito y Nianzou siguen recuperandose de sus lesiones y serán bajas seguras.

En forma: Lamela. Dos goles en los dos últimos partidos y confianza para agitar cualquier defensa rival. Buen momento para un centrocampista con mentalidad de delantero 

Apuesta:Navas. El capitán apunta a titular y sus habituales internadas por banda derecha pueden tener recompensa.

Alto riesgo:Jordán. Mucha competencia en el puesto para el catalán que está teniendo un discretísimo inicio de temporada.


Rayo

Claves alineación: Tras el festival ante el Cádiz, tocará volver a la realidad, para ver si los de Iraola compiten contra los grandes de La Liga. No se esperan muchos cambios en el once del técnico vasco, tras el buen juego visto el pasado fin de semana en Vallecas.

En forma:Isi Palazón. Tanto por la banda derecha como por el medio, dio un recital ofensivo ante el Cádiz y ya no es casualidad que siga dando tantos puntos en las ligas Fantasy. Jugador Top.

Apuesta:Álvaro García. Ante los gaditanos, volvimos a ver ese extremo con el que tanto disfrutamos la pasada campaña. En el Sánchez Pizjuán, van a ser cruciales para los franjirrojos sus internadas por la banda izquierda. Además, para el utrerano siempre es especial volver a su tierra.

Alto riesgo:Unai López: En principio suplirá a Trejo, que acumula cinco amarillas. Sin embargo, jugadores como Salvi, pueden ir a la banda e Isi pasar a ocupar la posición de mediocentro ofensivo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.