LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Espanyol
Jornada 13 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2022/2023
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Atletico - Espanyol en Biwenger y Comunio

Partido entre dos equipos necesitados en la capital. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético

Claves alineación: tremenda crisis en el Atlético de Madrid que no tiene visos de solucionarse a corto plazo. Esperamos algún cambio en el conjunto colchonero con respecto al partido de Champions, pero tampoco esperamos una revolución.

En forma:GriezmannEs medio Atlético hoy día. Sin sus goles es posible que el conjunto colchonero estuviera fuera de Europa.

Apuesta:Joao Félix. Tras el partido en Cádiz es el momento de apostar por el portugués. Un ahora o nunca antes del Mundial como una catedral.

Alto riesgo:Correa. No está teniendo el argentino su mejor temporada y está lejos de ser indiscutible para Simeone.


Espanyol

Claves alineación: está sufriendo de lo lindo el conjunto de Diego Martínez para rascar puntos. Ante el Atlético tendrá una nueva oportunidad de demostrar que va dando pasos para salir de la zona baja de la clasificación.

En forma:OlivanNunca hubiéramos imaginado que en un equipo con varias estrellas Brian Olivan fuera el jugador en mejor estado de forma. Pero, a día de hoy, es la realidad.

Apuesta:Expósito. Ante un rival que se encierra mucho, los disparos de larga distancia podrían marcar la diferencia y Expósito tiene un gran golpeo.

Alto riesgo:Sergi Gómez. Ni es titular ni está rindiendo a buen nivel. No lo alinearíamos.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.