LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Barcelona
Jornada 14 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2022/2023
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Osasuna – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Osasuna - Barcelona en Biwenger y Comunio

Interesante encuentro en El Sádar entre dos equipos que aseguran un espectáculo cuando se enfrentan. El Barça sigue con su racha de victorias luchando por el título liguero y Osasuna se mantiene firme en la lucha por puestos europeos y es un equipo muy difícil de batir. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Nueva victoria fuera de casa de los de Jagoba Arrasate, tras derrota al Celta en Balaidos. Osasuna es un equipo fuerte y parece que el mister ha encontrado un buen sistema. Arrasate nos acostumbra a realizar cambios en intersemanales, por lo que jugadores como Juan Cruz, Moncayola o Nacho Vidal podrían volver al once. Aitor Fernández debería continuar en la portería al continuar Sergio Herrera con molestias.

En forma:Chimy ÁvilaTemporadón del Chimy que tras dos lesiones graves ha vuelto a coger su mejor nivel. Suma ya seis goles, tres de ellos en los dos últimos partidos.

Apuesta:David García. Si el equipo rojillo logra un buen resultado frente a los azulgranas será en gran parte por la actuación de sus defensas que, como siempre, encabeza David.

Alto riesgo:Rubén Peña. Creemos que es uno d elos jugadores con más papeletas para rotar en este Osasuna – Barcelona.


Barcelona

Claves alineación: Nueva victoria de los azulgranas en casa, esta vez ante el Almería, en la despedida de Gerard Piqué. Los de Xavi pueden recuperar en el once a los lesionados Christensen y Eric García, incluso a Jules Koundé. Muchas dudas con los laterales, dónde Jordi Alba podría volver al banquillo para dar minutos a Bellerín. El Barça también podría volver al esquema con cuatro centrocampistas en el que Ferrán Torres sería el gran damnificado.

En forma:Ter StegenNueva portería a cero para el portero alemán y ya suma once en trece partidos, una marca impresionante. Ha vuelto al nivel de hace unos años.

Apuesta:Lewandowski. El delantero polaco llegará con rabia a El Sadar. No consiguió anotar frente al Almería, donde además, falló una pena máxima. El hombre gol del Barça.

Alto riesgo:Bellerín.Aunque puede volver al once, el lateral diestro no está en su mejor nivel y sus actuaciones están dejando mucho que desear.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.