LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Betis
Jornada 14 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2022/2023
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Valencia - Betis en Biwenger y Comunio

Atractivo encuentro en Mestalla entre dos grandes de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: viene de sacar un punto que sabe a poco, ya que jugaron la mayoría del encuentro con un jugador más. Gattuso tiene la duda de Cavani, que arrastra molestias en el tobillo y si no llega podría jugar Marcos André de nuevo. Gabriel Paulista se marchó tocado y podría jugar Özkacar en su lugar. Tenemos la duda de si entrará Samu Castillejo por Kluivert.

En forma:Samu Lino.Es el jugador más desequilibrante del conjunto ché y lo demuestra en cada partido.

Apuesta:Gayà. El capitán debe mostrar un buen rendimiento en este último encuentro antes del Mundial de Qatar.

Alto riesgo:Cavani. El delantero uruguayo es duda para este Valencia – Betis por unas molestias en el tobillo.


Betis

Claves alineación: Después de un derbi muy intenso, los verdiblancos no tendrán una salida fácil para cerrar la competición antes del parón por el Mundial. Pellegrini deberá recomponer el once, que estará mermado por las ausencias de Fekir y Borja Iglesias sancionados, así como las bajas por lesión de Luiz Felipe, Joaquín y Juanmi.

En forma: ÉdgarEl central viene de realizar una actuación impecable frente al Sevilla, demostrando un alto grado de concentración. Debería mantenerse en el centro de la zaga.

Apuesta:Willian José. No está teniendo su mejor arranque de temporada, pero ante la ausencia del Panda tiene una oportunidad inmejorable para reivindicar más minutos en LaLiga.

Alto riesgo: Sabaly. Tras salir de lesión ha sido titular en los tres últimos partidos, por lo que podría dejar su puesto a Montoya en el lateral.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.