LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Cádiz CF
Jornada 14 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2022/2023
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Madrid - Cadiz en Biwenger y Comunio

El Santiago Bernabéu dice adiós a su equipo antes del Mundial ante un rival que lucha por la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: el conjunto blanco busca una victoria importante en casa antes del parón del Mundial de Qatar 2022. El Cádiz es un rival que le ha costado en estos dos últimos años en el Bernabéu, de hecho los resultados fueron 0-1 y 0-0. Ancelotti podría optar por utilizar su once de gala en este encuentro, con la duda de Benzema que fue baja en el anterior encuentro.

En forma:Kroos.El alemán vuelve de sanción y es el jugador que llegará más descansado a este encuentro.

Apuesta:Fede Valverde. Está siendo la temporada en la que se ha asentado definitivamente en el once y se ha hecho indiscutible.

Alto riesgo:Rüdiger. No podemos asegurar si será titular en este Real Madrid – Cádiz, por lo que puede ser algo arriesgado alinearlo.


Cádiz

Claves alineación: el conjunto de Sergio González llega con bajas importantes en defensa. A las ya conocidas de Zaldua y Momo Mbaye, se le suman Chust, por lesión, y Luis Hernánez, por sanción. Fali acabó tocado, pero es posible que llegue al encuentro para hacer pareja en el centro de la defensa con Juan Cala. Los amarillos están consiguiendo puntos importantes en las últimas jornadas tras un inicio pésimo con cinco derrotas consecutivas. Van a recurrir la primera amarilla mostrada a Luis Hernández, por lo que si se la quitan podría jugar.

En forma:Brian Ocampo.Es el jugador más en forma del ataque del conjunto amarillo y tiene una oportunidad de demostrar su valía en este gran estadio.

Apuesta:Ledesma. Uno de los porteros que mejor está rindiendo del campeonato. Seguro que tendrá mucho trabajo en este encuentro.

Alto riesgo:Fali. Debemos estar atentos a su estado, ya que acabó tocado ante el Getafe.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.