LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Mallorca
Jornada 15 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2022/2023
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Getafe - Mallorca en Biwenger y Comunio

Duelo por la permanencia entre dos equipos con estilos parecidos y que quieren alejarse d elos puestos de peligro. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Derrota dolorosa contra el Almería, el equipo de Quique Sánchez Flores vuelve después del parón con un objetivo, alejarse aún mas del descenso. Mauro Arambarri sigue de baja por lesión, por lo que seguirá jugando Luis Milla en su lugar. En defensa la duda es la de Alderete o Mitrovic. Incluso, ambos podría jugar, pasando Djené al carril izquierdo donde ni Angilieri ni Amavi han convencido.

En forma:Luis Milla. El madrileño fue el mejor en el último encuentro, se empieza a ver el porqué de su fichaje, un jugador que no podía jugar en la Liga SmartBank.

Apuesta:Munir. Buen rendimiento en el parón del Marroquí, juegue o no de titular, produce peligro en pocos minutos.

Alto riesgo:Mitrovic. Está a punto de caer del once, Alderete debería adelantarle en cuanto esté al 100%.


Mallorca

Claves alineación: Victoria muy importante en liga contra el Atlético de Madrid, sumado a los 3 partidos que llevaba sin perder, el Mallorca es un equipo en auge. Iñigo de Galarreta y Martin Valjent son baja por sanción, entran Antonio Sánchez y Nastasic en su lugar. El lateral derecho es la gran duda, tras el buen rendimiento de Gio González antes del parón.

En forma:MuriqiEl delantero se marchó al parón marcando en 4 partidos consecutivos, apostamos en que seguirá la racha. Un animal del área. 

Apuesta:Antonio Sánchez. La sanción de Iñigo de Galarreta le da otra oportunidad, un partido en que deberá mostrar su mejor versión.

Alto riesgo:Gio González. Todo parece indicar que, después de la sanción, vuelve uno de los laterales más en forma del futbol Español, Pablo Maffeo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.