LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Rayo Vallecano
Jornada 15 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2022/2023
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Girona – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Girona - Rayo en Biwenger y Comunio

Duelo entre dos equipos atractivos a los que separan puntos en la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGirona – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Girona

Claves alineación: El Girona se va a enfrentar al Rayo Vallecanoen esta jornada número 15. Tras lograr una racha de dos empates y dos victorias seguidas en liga, el conjunto catalán va a tratar de lograr los tres puntos en casa. Yan Couto parece haber recuperado un sitio en un once en el que también se espera a Yangel.

En forma:Arnau. El defensa catalán ha sido de los mejores en la «pretemporada» que ha realizado el conjunto catalán en este parón mundialista. 

Apuesta:Aleix García. Tras un buen inicio de temporada donde solo le ha faltado el gol, el de Ulldecona volverá seguro con ganas de demostrar que su estado de forma no ha sido cosa de un día. 

Alto riesgo:Yangel Herrera. El venezolano vuelve de lesión y, aunque está recuperado, su participación no está asegurada.


Rayo Vallecano

Claves alineación: el Rayo se presenta en su regreso a LaLiga con algunas dudas y varias bajas importantes. Catena y Valentín se perderán el encuentro por acumulación de amarillas y todo apunta a que sus sustitutos serán Mumin en el centro de la zaga y Pathé Ciss en el centro del campo. Algunos jugadores como Falcao o Salvi arrastran molestias y RDT tendrá que esperar para debutar.

En forma:Fran GarcíaEstaba ofreciendo antes del parón un rendimiento espectacular y ya se habla de su posible salida al Real Madrid.

Apuesta:Camello. Antes de que RDT esté operativo Camello tiene que hacer todo lo posible para demostrar su valía. Este es el partido para él, con mayúsculas.

Alto riesgo:Mumin. Todo apunta a que será titular en lugar de Catena, pero no parece ser el jugador más recomendable de todos ellos.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.