LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Osasuna
Jornada 15 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2022/2023
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Real Sociedad - Osasuna en Biwenger y Comunio

Duelo interesante entre dos equipos que están inmersos en la lucha por Europa. La Real es el equipo favorito, pero Osasuna es capaz de dar un susto a cualquiera. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Vuelve la Liga y vuelve la Real Sociedad. Se enfrentará a Osasuna en un partido para afianzar los puestos europeos después del mundial. Con Ali Cho a un gran nivel en los amistosos creemos que puede volver al once titular por la sanción de Merino. La recaída de Carlos Fernández hace que Sørloth sea fijo en el ataque. A Oyarzabal le queda cada vez menos para volver, y los canteranos Sola y Turrientes siguen al margen.

En forma:Silva. Es difícil concretar quién está mejor después de un parón tan grande, asi que no nos la jugamos y ponemos al canario ya que le sobra calidad y viene descansado. 

Apuesta: Ali Cho. El francés viene haciendo partidazos en los amistosos y creemos que puede hacer un buen papel en su vuelta a la competición.

Alto riesgo: Elustondo. Puede perder el puesto con Gorosabel ya que sus últimas actuaciones en el lateral derecho dejaron bastante que desear, con una tarjeta roja en su último partido contra el Valencia, con lo que no es segura ni su titularidad ni una valoración positiva tras el partido.


Osasuna

Claves alineación: Lo que funciona no se debe tocar, los de Jagoba Arrasate quieren acabar el año en la misma línea que llevan toda la temporada, con un bloque defendido, mucho trabajo y cosechando resultados positivos como la victoria conseguida en Copa del Rey el pasado miércoles. Las claves del once de Osasuna pasan por la solidez defensiva que imponen jugadores como David y Unai García y la solvencia en ataque que ofrecen Moi Gómez, Chimy Ávila y Aimar Oroz.Tenemos dudas con Abde por la poca cantidad de entrenamientos que le quedan hasta la fecha del encuentro. Nacho Vidal es duda por lesión.

En forma:Moi Gómez. El mediapunta rojillo está realizado grandes actuaciones que lo están consolidando como una apuesta fantasy a tener en cuenta.

Apuesta:Kike García. El delantero conquense viene de anotar un doblete frente al Arnedo en Copa del Rey, está de dulce y puede seguir sumando minutos y goles tras la ausencia de Budimir.

Alto riesgo:Manu Sánchez. El lateral rojillo puede perder su sitio en el once frente a Juan Cruz, para consolidar el eje defensivo al tratarse de un partido con mucha exigencia contra la Real Sociedad.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.