LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Almería
Real Sociedad
Jornada 16 · LaLiga · Estadio de los Juegos Mediterráneos · Temporada 2022/2023
· Cronista: Antonio Gallardo

Las claves fantasy del Almería – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy Almería - Real Sociedad en Biwenger y Comunio

Interesante encuentro en el Power House Stadium. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlmería – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Almería

Claves alineación: Viene de empatar fuera de casa ante el Cádiz CF en un partido muy disputado en el que pudieron ganar o perder. Ramazani estuvo muy bien y se espera que vuelva a repetir titularidad. No creemos que haya modificaciones en el once del conjunto andaluz.

En forma:Gonzalo Melero.El centrocampista logró marcar un golazo en el último encuentro y está en un gran estado de forma.

Apuesta:Ramazani. Empieza a mostrar todo su potencial y si sigue así se hará con un puesto de indiscutible en el once titular del Almería.

Alto riesgo:Pozo. Es la posición en la que puede haber ciertas dudas de quién será el titular en este Almería – Real Sociedad.


Real Sociedad

Claves alineación: El cojunto txuri urdin logró una gran victoria ante un rival duro como Osasuna. Siguen siendo terceros en la clasificación, un puesto muy interesante y que seguro querrán seguir manteniendo hasta final de temporada. Tenemos la duda de Ali Cho, pero en su lugar podría jugar un Robert Navarro que ya jugó en Copa. Resto del once sin cambios con la vuelta deMikel Merino que entraría por el sancionado Brais Méndez.

En forma:Le Normand.El defensa central está a un gran nivel y lo demuestra en cada partido. Clave para el equipo.

Apuesta:Mikel Merino. Vuelve de sanción y tendrá muchas ganar de ser titular y volver a ayudar a su equipo. Es otro jugador muy importante para la Real Sociedad y lo da todo en cada partido.

Alto riesgo:Ali Cho. El esguince de tobillo que hizo que se perdiese el partido de Copa del Rey a última hora puede hacer que se pierda también este encuentro de LaLiga.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.