LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Mallorca
Jornada 17 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2022/2023
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Interesante encuentro entre dos rivales que están cerca de conseguir sus objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCA Osasuna – RCD Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: Los rojillos consiguieron un gran punto en San Mamés. Siguen en buena posición en la tabla. Diego Moreno debe repetir en el lateral derecho, al estar lesionados Nacho Vidal y Rubén Peña. Unai García vuelve de sanción. Muy atentos al casoChimy Ávila, que se quedó sin minutos la jornada pasada.

En forma:David García.Es el líder de la defensa y volvió a hacer un gran partido en San Mamés.

Apuesta:Aitor Fernández. El portero se está afianzando en el once titular debido a sus grandes actuaciones.

Alto riesgo:Chimy Ávila. Está sonando para salir y podría quedarse fuera en este Osasuna – Mallorca.


RCD Mallorca

Claves alineación: La victoria ante el Valladolid nos da la razón, «Si algo funciona, no lo toques». Javier Aguirre volvió a plantear un duelo con su táctica habitual, y aunque fuese en el ultimo instante, fue un triunfo importantísimo. Estar mas cerca de Europa que del descenso es un logro que hay que remarcar.

En forma:Ruiz de Galarreta. Volvió y se notó, maneja los partidos como quiere, y le implementa el ritmo que necesita su equipo. Top clase, durará poco en Mallorca.

Apuesta:Amath Ndiaye. Partido muy completo, demostró descaro y ambición, últimamente en la Isla es algo que no se ve mucho.

Alto riesgo:Dani Rodriguez. Jugador muy importante para Javier Aguirre, pero en los últimos partidos no se le ha visto, ni en la construcción, ni en ataque, si Kang In Lee se queda, podría ser uno de los damnificados para que entre el Sur coreano.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde la Jornada de LaLiga.